#ElPerúQueQueremos

natalia parodi/ Foto: internet.

Natalia Parodi sobre el amor

Reconocida actriz y psicóloga dirigirá ciclo de conferencias “Amar… de verdad”. La acompañará Vanessa Quiroz

Publicado: 2019-02-04

(NOTICIA/Nota de Prensa)

Febrero es el mes del amor y la amistad, por ello, es la oportunidad perfecta para analizar las decisiones tomadas en este ámbito. A puertas de celebrar San Valentín, el BRITÁNICO presenta un ciclo de conferencias, para todos aquellos que buscan evaluar el estado de su relación amorosa. Las conferencias son de ingreso libre y se realizarán en el Auditorio Miraflores (Bellavista 531), los lunes 4 y 11 de febrero.

“Amar… de verdad” abarcará los principales temas e inconvenientes en las relaciones de pareja, y ofrecerá técnicas para enfrentar los amores enfermizos y destructivos, asimismo con recomendaciones para edificar una relación sana y duradera. El evento estará a cargo de la reconocida psicóloga y actriz Natalia Parodi junto a Vanessa Quiroz, máster en Matrimonio y Familia.

Durante la primera fecha, los participantes aprenderán a detectar una relación peligrosa y cómo enfrentarla. De igual manera, el tema central de la segunda presentación, será ¿Cómo crecer en el amor? La conferencista enseñará de qué manera los pequeños detalles, el cuidado y el respeto de la pareja, ayudan a construir una relación sólida.

Natalia Parodi, ha trabajado como conductora de televisión durante 10 años en programas como “3G” y “Química Pura”. Asimismo, es Terapeuta de Artes Expresivas y brinda consultorías en Gestión de Recursos Humanos. Por su parte, Vanessa Quiroz es Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra.

CUÁNDO & DÓNDE

Lunes 4 y 11 de febrero, a las 7:30 pm

Auditorio Miraflores (Bellavista 531, Miraflores)

foto: difusión.


Escrito por

Carlos M. Sotomayor

Escritor y periodista. Ha escrito en diarios y revistas como Expreso, Correo, Dedo medio, Buen salvaje. Enseña en ISIL.


Publicado en

ESPACIOS. arte & cultura

Editor: CARLOS M. SOTOMAYOR // Colaboradores: ZABETH DÍAZ / ERIKA MARUSIC